Posiciones sexuales nuevas para romper la rutina
Posiciones sexuales nuevas para romper la rutina. Aquí te dejamos las cinco posiciones sexuales que son más placenteras para ellas.
La silla: Esta posición estimula profundamente el punto G, por lo que genera orgasmos muy intensos. Para realizarla, la mujer debe apoyarse boca arriba con las piernas flexionadas y apoyar sus pies en el pecho de su pareja, quien estará recostado sobre la cama para detenerla.
La durmiente: La mujer se tiende de costado y el hombre se ubica en su espalda. Ella estira una pierna hacia atrás y la enrosca en la cintura de él. Él puede acariciar el clítoris y los pechos de su compañera sin problemas. Esto convierte a la somnolienta en una postura muy placentera para la mujer y que llegue a su orgasmo.
La Medusa: La medusa es una postura que permite que ambos miembros de la pareja se acaricien, se besen y se toquen intensamente. Este posible contacto convierte a esta postura en una de las más placenteras. Además, esta posición permite apoyar el glande en el clítoris y frotarlo a voluntad de la mujer. La penetración llegará en el momento oportuno, causando un placer infinito.
Salvaje: Esta posición, también conocida como "perrito" es una de las más ventajosas para el placer de ambos miembros de la pareja. El hombre tiene la posibilidad de acariciar el clítoris de su compañera. Además, la posición permite introducir el pene entre los glúteos de la mujer, algo muy excitante para el hombre.
El Tornillo: Puede llegar a ser una de las posturas más placenteras para la mujer porque en ella, el clítoris es presionado y la vagina también es estimulada, al mismo tiempo. Ella se coloca en el borde de la cama y flexiona sus piernas. Él se encuentra arrodillado al borde de la cama.
No olviden que existen muchos juegos, métodos y posiciones que les ayudarán a lograr una mayor estimulación y, por ende, excelentes momentos en tu vida sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario