Las 10 cosas que hacemos y que más molestan a los ginecólogos
Las 10 cosas que hacemos y que más molestan a los ginecólogos: muchas personas toman en cuenta lo que puede pensar el ginecólogo de una. Siendo un poco incomodo contestar algunas preguntar.
Cuando las pacientes cancelan su cita porque están en su periodo
Cuando las parejas de las pacientes permanecen en la sala durante todo el examen No les gusta la idea porque cuando los hombres entran a la sala con su pareja generalmente se la pasan hablando en lugar de la mujer, y en más de una ocasión estos hombres han revelado que la razón por la que terminaron ahí es para asegurarse de que no haya nada malo con su mujer.
Cuando las mamás de las pacientes son demasiado intrusivas Algunas mamás prohíben que se les receten ciertos medicamentos a sus hijas, como píldoras anticonceptivas o vacunas contra el virus del Papiloma Humano porque va en contra de sus creencias, por poner un ejemplo.
Las pacientes que no quieren visitar a un ginecólogo hombre porque se sienten incómodas Una de cada tres mujeres no quiere que un doctor hombre las revise porque se sienten incómodas, y si ellas llegan con temor a la consulta entonces será mucho más difícil para el médico poder hacer la revisión rutinaria.
Cuando las pacientes no se realizan el Papanicolaou por miedo Muchas de estas mujeres llegan a consulta sólo cuando ya nada puede hacerse y una vez que aparecen los síntomas como mal olor. Generalmente estas mujeres que evitan ir al médico llegan con un cáncer de útero en fase IV. De ahí la importancia de realizarte una prueba cada 6 meses o al menos cada año.
Cuando las pacientes tratan de ocultar los síntomas Aunque algunos síntomas pueden avergonzarlas, el deber de los médicos es brindarles la mejor atención y esos problemas que ellas creen son enormes, generalmente los ginecólogos los ven todos los días.
Cuando las pacientes dejan de tomar algún método anticonceptivo por sus efectos Todas las formas de control de la natalidad tienen efectos secundarios. Con esto en mente, debes esperar a que tu cuerpo se adapte a un nuevo tratamiento antes de decir que no funciona. Al cuerpo le toma unos 3 meses acostumbrarse a un nuevo método anticonceptivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario