jueves, 10 de agosto de 2017

Pastillas para abortar

Pastillas para abortar 

Pastillas para abortar: legales y seguras en México para embarazos de no más de 9 semanas. Las pastillas para abortar son una gran opción para las mujeres que solicitan una interrupción del embarazo en las primeras semanas de gestación y no quieren recurrir a la cirugía. 
Tienen que administrarse bajo estricto control médico, la automedicación podría dañar de forma grave tu salud. La ingesta de la pastilla abortiva implica reacciones diferentes en cada mujer, por eso es importante tomar la pastilla abortiva siguiendo las indicaciones del ginecólogo. 
Este método para abortar, es una alternativa para suspender el embarazo si se aplica antes de las 9 semanas de embarazo. 
La interrupción legal del embarazo con pastillas se realiza con dos medicamentos diferentes, Mifepristona y Misoprostol. El primero se administra en la clínica por el medico que se responsabiliza del proceso, y el segundo, se administra en casa de la paciente: La propia mujer lo utiliza siguiendo las instrucciones recibidas por un médico de manera previa. 

Pastillas para abortar


Ventajas pastillas para abortar 

Se pueden utilizar las pastillas para abortar en embarazos muy precoces, una vez diagnosticados, desde las cuatro semanas de gestación en cuanto se detecta. No existe el riesgo de infecciones, que puede existir con una cirugía. La mujer controla el proceso, hay una valoración muy alta de la capacidad de decisión por parte de las mujeres. La recuperación de la fertilidad es completamente inmediata. El ciclo menstrual siguiente es completamente normal. 

Cómo abortar con pastillas 
Lo primero que se realiza es la visita a la clínica de aborto para realizar una consulta con ultrasonido. Una vez que se confirme que eres apta para poder tomar las pastillas se procede a la ingesta de la primera medicación, administrada en la clínica. Te darán instrucciones para los días posteriores, facilitando como norma general el contacto permanente con la clínica. Pasados 15 días desde que tomas la primera medicación, deberás acudir a la clínica para que te realicen una ecografía y comprobar que todo ha salido de manera correcta. 

Efectos secundarios de las pastillas para abortar 
Se pueden producir los siguientes efectos secundarios: 
- Dolores o cólicos: los dolores que pueden aparecer tras el aborto con pastillas suelen ser un poco más fuertes que los de la menstruación, pero desaparecen sin medicación, sino fuera así tu médico te mandará un analgésico. - Sangrado: el sangrado se produce con la expulsión y puede ser más abundante que el de la menstruación. Náuseas, vómitos, diarrea, etc.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clínicas de reproducción asistida

Clínicas  de  reproducción  asistida   Las  Clínicas  de  Reproducción Asistida .  La  reproducción asistida  es un conjunto de técnic...