viernes, 13 de abril de 2018

Sangrado de implantación

 Sangrado de implantación 

Sangrado de implantación. Debido a que aparece cuando se espera la llegada de la regla, muchas mujeres pueden confundir la menstruación con el sangrado de implantación, una ligera pérdida de sangre producida por la anidación del óvulo fecundado en las paredes del útero. 

No todas las mujeres experimentan sangrado de implantación y ante la ausencia de la regla, sospechan la posibilidad de estar embarazadas, sin embargo, cuando se produce sangrado, puede dar lugar a confusión. Explicamos las diferencias entre la menstruación y el sangrado de implantación para que puedas identificarlos. 

¿Cómo identificar el sangrado de implantación? 

  • A diferencia del sangrado de la menstruación que suele ser de color rojo intenso, el sangrado de implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado. 

    Es un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días (nunca más de cinco). Mientras que la menstruación suelde durar de tres a siete días. 

  • La regla puede comenzar leve pero luego aumenta el flujo, lo que no sucede en el sangrado de implantación, que se produce una vez y no va a más. 

  • Cuando hay embarazo, el sangrado de implantación suele puede ir acompañado de calambres leves en la parte baja del abdomen. Días después, comenzarás a experimentar los primeros síntomas de embarazo que se confirmarán con el test de embarazo. 

El sangrado de implantación puede confundirse con la llegada de la menstruación cuando en realidad es un signo del comienzo del embarazo.  

Al momento en que llegues a tener algún sangrado pequeño o manchar la ropa interior y tengas sospechas claras de un posible embarazo lo mejor es realizarse una prueba de embarazo de orina o de sangrado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clínicas de reproducción asistida

Clínicas  de  reproducción  asistida   Las  Clínicas  de  Reproducción Asistida .  La  reproducción asistida  es un conjunto de técnic...