sábado, 27 de enero de 2018

Infecciones vaginales

Infecciones vaginales 

Infecciones vaginales En la zona vaginal existen muchas bacterias tanto buenas como malas. Estos microorganismos pueden ser incómodos al momento en que abundan provocando ciertas infecciones 

Lfunción de las bacterias en la vagina es protegerla de microorganismos malos, es decir, mantienen la acidez vaginal adecuada, previenen la colonización de infecciones.  

¿Por qué podemos tener infecciones vaginales? 
El hecho de que los microorganismos no puedan luchar siempre contra ciertas bacterias es por el hecho de tener mala higiene o no adecuada, las relaciones sexuales o una mala manipulación de la zona que conlleve al contacto con bacterias.  

Entre los microorganismos que contiene la vagina naturalmente se encuentra el hongo conocido como Candida albicans que en caso de que se llegue a proliferar puede originas la infección vaginal llamada Vulvovaginitis candidiósico 



Es de suma importancia tomar en cuenta la limpieza adecuada de nuestra zona genital ya que así podemos prevenir mayormente una posible infección. Para mayor higiene se tiene que tomar en cuenta los siguientes puntos:  
  • La ducha vaginal es una buena opción siempre y cuando solo sea la parte externa de la vagina como la pelvis y su alrededor 
  • Lavarse la zona púbica y su alrededor con agua y jabón que no tenga loción 
  • Utilizar ropa interior de algodón ya que otras telas resguardan la humedad siendo que las bacterias puedan reproducirse con facilidad 
  • No utilizar ropa tan ajustada permitiendo el oxigeno  

Las infecciones vaginales se pueden quitan con el uso de cremas que el medico te receta ya que depende de cada infección. Es de gran importancia que al presentar cualquier síntoma como: comezón e incomodidad en la zona se acuda al ginecólogo.  

Posiciones sexuales más placenteras

Posiciones sexuales más placenteras 

Posiciones sexuales más placenterasDe las cosas que más hay que tomar en cuenta en una relación es la comunicación en muchos aspectos y uno de ellos se ubica en la cama por lo que una gran recomendación es experimentar cosas nuevas con tu pareja rompiendo con lo cotidiano y revivir la pasión y el placer en las relaciones sexuales. 

Una gran opción para impresionar a esa persona es intentando nuevas posiciones y descubrir cuál de ellas es más agradable, cómoda y placentera para los dos y combinar esas experiencias sin pena y comunicándolo. A continuación, te mostraremos algunas posiciones que seguro no has hecho:  

Piernas en los hombros 
En esta postura la mujer se acuesta boca abajo, el chico toma la posición similar al del misionero y coloca las piernas de la mujer apoyándolas en sus hombros. Esto ayuda a una mayor estimulación para ambos considerándose una de más las placenteras para los dos.  


De cucharita 
Esta postura se utiliza mucho con la pareja a la hora de dormir o acurrucarse. La diferencia es que esta vez hay penetraciónEs muy sencilla tanto para el hombre como para la mujer ya que ambos descansan acostados complementando el placer. Para mayor comodidad la mujer puede subir la pierna abrazando las piernas del hombre.  


Flor de loto  
El hombre debe estar sentado simulando la flor de loto, la mujer se sienta encima de él abrazando su torso con sus piernas. En esta posición la chica tiene el control sobre los movimientos y el ritmo. Es una posición lenta, sin embargo, conlleva una gran penetración 


Lo importante es que ambos se sientan cómodos y les sea una postura muy placentera. No lo dudes y descubre más formas de llevar una vida sexual al 100.  

Clínicas de reproducción asistida

Clínicas  de  reproducción  asistida   Las  Clínicas  de  Reproducción Asistida .  La  reproducción asistida  es un conjunto de técnic...